Inicio > Java > Java 2 – Nercof 0

Java 2 – Nercof 0

El primer tiempo del partido lo pueden leer desde el blog de Humitos mi amigo co-desarrollador de jCalculator :S…
Logré mediante libglade que me muestre una ventanita… pero desde hace un rato ya, me esta tirando el error [1], pero antes andaba bien😦 me sorprende por ahi anda y por ahi no. PERO SIN MODIFICAR una sola línea de código :D…

[1]guille@leinad-desktop:~/Programacion/Java/glade$ java Test
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Test (wrong name: glade/Test)
at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:539)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:123)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:251)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:55)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:194)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:187)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:289)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:274)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:235)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:302)

Y antes no lo hacia. Java, media pila ponete…. Los classpath estan bien seteados, los archivos existen, todo debería funcionar a la perfeccion pero en vez de eso qué?.
Es asombroso como se dependes de un IDE para desarrollar en este lenguaje las GUI’s, por qué?, no me parece para nada correcto, y me esta haciendo enfurecer y poner triste. Desde las 6:30 de la mañana que estoy leyendo, investigando y probando, sin ningun fin…
Ahora me voy a relajar y en un rato no me va a quedar otra que hacer la GUI’s a pata… pero acordate Java no te vas a salir con la tuya.

Algunos link de interes Java-Gnome API

Categorías:Java
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

