Inicio > debian, linux > Instalar flash player en Debian Etch

Instalar flash player en Debian Etch

Primero tenemos que bajar el instalador desde aquí

Luego realizamos los siguientes pasos:

nercof@debian:~$ cd carpeta_donde_esta_el_instalador
nercof@debian:~$ tar -xvvf install_flash_player_9_linux.tar.gz
nercof@debian:~$ cd install_flash_player_9_linux/
nercof@debian:~$ sh flashplayer-installer

Ya tenemos terminada el proceso de instalación.

Categorías:debian, linux
  1. erick
    diciembre 14, 2007 a las 11:42 pm

    hola oye ami me pide un path del mozilla,netscape o opera y yo uso konqueror cual path le doy????????

    • Oscar
      julio 7, 2009 a las 7:16 pm

      Hola, ejecutalo como user, no como root
      Saludos…

  2. nercof
    diciembre 15, 2007 a las 12:27 am

    Yo cuando lo hice no me pidio nada… dale el mozilla.
    Path… a qué te referis con eso?, me podias pasar el mensaje que te arroja asi puedo responderte mejor.

  3. diciembre 17, 2007 a las 8:52 pm

    WARNING: Please enter a valid installation path.

    Please enter the installation path of the Mozilla, Netscape,
    or Opera browser (i.e., /usr/lib/mozilla):

    es para el iceweasel porfavor

  4. marzo 23, 2008 a las 3:46 am

    estamos en las mismas. jeje

  5. nercof
    marzo 24, 2008 a las 12:44 pm

    Usualmente mozilla se instala en /usr/lib/iceweasel. Probá ejecutar esto y debería salir algo similar:

    [nercof] [~]$ ls -l /usr/lib/ | grep iceweasel
    drwxr-xr-x 3 root root 4096 2007-10-23 17:37 iceweasel
    [nercof] [~]$

    Por lo regular eh encontrado que en algunos casos se instalan las distintas versiones y te quedaria así:

    drwxr-xr-x 4 root root 4096 Mar 21 22:10 iceweasel-1.0.0
    drwxr-xr-x 7 root root 4096 Mar 22 11:53 iceweasel-1.0.1
    drwxr-xr-x 9 root root 4096 May 12 19:02 iceweasel-1.3

    Vos lo que necesitas es la última versión y hacer que flash linkee ese path.

    Hace lo siguiente:
    [nercof] [~]$ ln -s /usr/lib/iceweasel-1.3/ /usr/lib/iceweasel

    Saludos!

  6. G_ss
    abril 24, 2008 a las 3:05 pm

    yo tengo el mismo problema, y el path de mozilla no funciona porq tas trabajando con konqueror el problema es que no encuentro uno para konqueror que me funcione!! e intentado como 6 y nada

  7. DramaLama
    mayo 21, 2008 a las 4:23 am

    Otro mas que tiene el mismo problema (yo)… ya he probado con varios “path”: /usr/bin/, /usr/bin/mozilla/, /usr/bin/iceweasel/, /usr/lib/, /usr/lib/mozilla…. y gracias a Diosito se me ocurrio probar con: /usr/lib/iceweasel/

    Y me dio resultado!!!

    Please enter the installation path of the Mozilla, Netscape,
    or Opera browser (i.e., /usr/lib/mozilla): /usr/lib/iceweasel

    ———– Install Action Summary ———–

    Adobe Flash Player 9 will be installed in the following directory:

    Browser installation directory = /usr/lib/iceweasel

    Proceed with the installation? (y/n/q): y

    Installation complete.

    Perform another installation? (y/n):

    …Pruebenlo ustedes y luego me cuentan, ok? Suerte!!😉

    P.D.: Actualmente acabo de instalar Debian Etch 4-r3 (por si acaso les ayuda de algo saberlo)

  8. EdFi
    octubre 20, 2008 a las 5:06 am

    Mi Pc es de 64 bits quisiera que alguien me pueda ayudar, me urge alguna solucion enviarme mi correo fh040234@gmail.com

  9. victorgrval
    octubre 21, 2009 a las 3:06 pm

    Gracias DramaLama, si funciono con /usr/lib/iceweasel/, bueno y al creador de este post.

  1. No trackbacks yet.

Responder

