Inicio > General, Viajes > Comenzando nuevamente

Comenzando nuevamente

Hace muchísimo tiempo que no posteo nada, que mi blog entró en un lindo trance, les cuento que después de terminar el trabajo de Diseño de Sistemas en Diciembre -el cual aprobamos-, se vinieron las fiestas y luego me fuí de vacaciones con mi novia a Colón Entre Ríos, la verdad nos encantó, pasamos unos días hermosos allá. El lugar en el cual nos hospedamos era muy tranquilo y teniamos todas las comodidades, estabamos a unas tres cuadras de las playas y a cuatro del centro de la ciudad, el lugar se llamaba Acropolis.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como veran leiamos hasta en la playa, fue 0 informática y web, me desconecté totalmente. Después de ese viaje comenzé a estudiar para rendir los finales de febrero con humitos, que queriamos rendir Sistemas Operativos, y yo también Legislación. La primera solo humitos aprobó, a mi me fue mal, la otra materia yo la aprobé. Quise rendir nuevamente la materia que me fue mal en el último llamado, pero el mismo día que iba a ir a rendir al repasar me di cuenta que me faltaba un poco mas de conocimiento en la parte teórica y no quería ir a regalarme otro bochazo😛 por ese motivo desistí.
Y decidí emprender otro viaje, ahora hacia la provincia de Córdoba, a visitar a mi novia que hacia ya un mes que no nos veíamos, ya que ella se fue a estudiar allá también para rendir los finales de febrero. Estudia Licenciatura en Nutrición, les cuento por si no lo sabian. Estando allá conocía a mucha gente, y en particular a algunas compañeras de mi novia que todavía no conocía. El domingo hicimos un asado en la casa de una de ellas, en realidad ‘hice’ el asado y salio todo muy lindo. Terminando la tarde nos agarro la lluvia y nos refugiamos en el quincho a jugar a juegos de mesa y al famoso “pim-pum-plash”. Al pasar unos 7 días allá decidí que era tiempo de regresar para mi casa.

Este cuatrimestre no curso nada en la facu, me voy a dedicar a estudiar para rendir las materias que tengo y retomar el cursado en el segundo cuatrimestre.

Ahora, con ánimos voy a retomar la actividad de mi blog y voy a postear mas seguido, sin tener una sequia importante 😀

Categorías:General, Viajes
  1. octubre 1, 2008 a las 12:16 am

    Jajaja… acordáte… siempre es bueno volver a Colón! Podés consultar por muy buenas opciones de alojamientos u hoteles en http://www.ZonaColon.com
    Un abrazo… y Feliz Estadía!

  1. No trackbacks yet.

Responder

