Inicio > General > Lesionado

Lesionado

El jueves por la noche tuve un partido con algunos compañeros del laburo y otros amigos de ellos que laburan en el Banco de Córdoba en una cancha que supuestamente era para jugar 5 contra 5. Pero era muy chica, de tierra… con partes muy rústicas por decir de una manera…

La cuestión es que entrando la última parte del partido tuve un choque con Gustavo al luchar por un balón en alto, con la mala pata que con uno de sus tapones me enganchó la costura de mi esqueta zapallita, y con el mismo movimiento después de sentir un “crash” comenzé a sentir cómo la uña del segundo dedo de mi pie derecho comenzaba a desprenderse…

No pude jugar más… el dolor era terrible. Luego de llegar a casa, bañarme  y desinfestarme como debia me tome un calmante y me fui a la cama a ver que pasaba, la cuestión que dormi entrecortado y al otro día (por ayer) me fui a trabajar, lo que me costo calzarme las zapatillas… durante el dia sentia que se me inflamaba el dedo (despues de pegarme contra la perde sin querer agrr!) y de a rato me daban puntadas de dolor y ardor, asique a la salida me fui derecho al Hopital de Clínicas.

Al llegar ahí (la primera vez que iba) le pregunté a un cana dónde era la Guardia y con toda la mala onda, me contestó. Fuí hasta ahi despues de caminar por miles de pasillos, al presentarme con la secretaria y exponer mi caso me dice:

No te podemos atender, volvé mañana, estamos viendo urgencias de Pami hoy solamente…. usted me ve cara de jovén, si ni pelo tengo … le dije… y qué pasa con este dedo que esta que explota ?.

Volvé mañana a partir de las 8:30, insistió.

A dónde iba? esa era la pregunta del millón… la llamé a mi novia y me dijo andá al Rawson ya!, encima el dedo parecian dos… de la inflamación y la uña que estaba a punto caramelo.

Al llegar ahi me anuncié con la secretaria, la cual tenia toda la onda. Me senti muy cómodo en la sala de espera… no pasaron ni 15′ minutos que me llamaron, me vio un médico que era afable en el trato y que la revisión comenzó con un chiste: quebraste el árbol al que le pegaste?, cuak!

La cuestión es que llamaron a un infectóloga para que me examinara también, y segun ellos la inflamación era solo del traumatismo, que me mandaban antibióticos por las dudas, para evitar un infección, calmantes para el dolor y algo mas para no se qué. La cuestión que la uña se me iba a caer sola, o iba a ir creciendo y elminando el mismo cuerpo la parte fea.

Al finalizar les dije: pero no es necesario una placa? porque yo veo muy hinchado a ese dedo (parecia un fósforo) y con las puntadas que me da veo estrellas.

Me sacaron la radiografía para que me quedara tranquilo, al ver estaba todo en su normalidad no paso a mayores y que en la medida que pasara el tiempo el dedo iba a volver a tu tamaño normal.

Cerrando el tema, quiero agradecer a todo el equipo que me atendió, y felicitar al personal que ahí se desempeña, porque para ser sincero nunca vi un Hospital Público que esté en tan buenas condiciones.

Se los recomiendo por cualquier Urgencia que tengan.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

