Inicio > General > A las palabras se las lleva el viento

A las palabras se las lleva el viento

Cuando leí es post de humitos blah-blah-blah me senti muy identificado pero con la diferencia que lo mío es con el nuevo DNI, no el nuevo nuevo, sino solamente el nuevo.

Los tramites los comencé por allá fines de febrero porque en particular necesitaba el nuevo Pasaporte para viajar al exterior de Vacaciones. Luego de una incansable cola de aproximadamente unas horas logre retirar el número para que me atendieran, tramite va tramite viene sale despachada mi información.

 

A la semana de este episodio, al consultar el estado de trámite y me decía que aún no había sido recibido ningún trámite con mi identificación. Raro… no?, acá hay cat encerrau… me acerco al registro civil donde gestione los trámite y se habían olvidado de enviar los papeles a Buenos Aires, paupérrimo por no decir otra cosa.

Se acerca la fecha de de mi viaje y misteriosamente mis documento aún en trámite… uf. Dos semanas antes (ya llegando fines de Marzo) Recibo notificación que me estaban enviando el pasaporte🙂 no cumplieron lo que indicaron de que en  15 días lo tenes en tu casa… pero no fueron tres meses, demos le algo de crédito no?.

Cuando abro el sobre con la documentación … pum! de pronto me saque 5 años de encima, me creció y me volvió el color al pelo, chau canas!!! Desde ese momento era tan solo un nuevo argentino de la promoción 1989, sí decidieron desde el Ministerio del Interior que 1984 = 1989.

Me trataron de explicar que de acuerdo a la tipografía se habían confundido… y demás versiones que ni cabe mencionar. Mismo error con el DNI que llega una semana después.- La cuestión es que decido ir son la documentación, ya que no me lo podían tramitar como carácter URGENTE porque no es un error que le puede pasar a cualquier, argumentaron.

Me voy de Vacaciones, vuelvo tramito nuevamente los documentos (cosa que ahora los voy a tener como catalogado DUPLICADO como si yo lo hubiera perdido) siendo que el ERROR es de ellos.

Cerrando el tema… es que uno se cansa de que hablen al pedo… porque mi documento a hoy 10 de Julio aún esta en producción… sí mi apellido es complejo, pero no para tanto.

Imagen

No mientan, y si no van a cumplir con lo que dicen de qué es más rápido de obtener no lo digan y ya.

Imagen

 

No suelo escribir este tipo de post, pero ya llevo desde el 10 de Mayo esperando mi documento, asistí varias veces al Registro Civil reclamando y ellos me dicen que al ser duplicado no tiene prioridad.

Florencio Randazzo, sos la cabeza del Ministerio del Interior, qué soluciones pueden brindarme, porque claramente en mi caso, su palabra de que es rápido, práctico, y más seguro no se llevo a cabo. Por qué?

  • rápido: llevo desde del mes de Febrero del corriente año esperando, se me confundieron las definiciones de rapidez creo.
  • práctico: La espera fue de 6 horas para conseguir un número para comenzar hacer el trámite. Tuve que pedir un día en el trabajo, si eso es practicidad, tengo los conceptos intercambiados.
  • seguro: 1984 es igual a 1989, no lo creo, sí en en las medidas básicas de seguridad (entrada de datos) no paso, no espero nada más.

Esperemos a ver si leen el post, y capaz me dan una respuesta.

 

Categorías:General
  1. julio 10, 2012 a las 10:53 pm

    Bienvenido a la Argentina, compañero! Espero que tengas más suerte que yo🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: