Inicio > General > ¿Te parece…?

¿Te parece…?

Leyendo el diario La Nación veo una nota que me llama la atención porque es una noticia sobre mi ciudad natal, y la verdad me dio mucha pena…

Me gustaría preguntarle a la legisladora que presentó el proyecto para prohibir la exhibición de maniquíes desnudos si realmente le parece perturbador eso… te parece Adriana Torner que eso se TAN perturbador?, más que ver cada día mas indigentes en las calles?, más que los chicos no tengan ni comer y estén en cada esquina pidiendo monedas a la buena de dios?, más que instalar cámaras de seguridad porque no saben qué hacer para solucionar el tema de la inseguridad porque son todos cómplices y se les acaba el negocio?, más que cada vez los legisladores se llenan los bolsillo y los simples trabajadores tengamos que reamarla…

Que triste me pone… saber a nuestros legisladores les interesa eso y no bajar su cuota alimentaria para destinar esos fondos para la docencia, para palear el hambre…

Triste estoy…

Categorías:General
  1. julio 21, 2012 a las 4:06 pm

    Uff! No sabés lo que fue acá: revolución total

  1. No trackbacks yet.

Responder

